Después de estar un monton de rato saludándonos, fuimos a coger el coche para llevar al "americanito" (como le llamamos nosotras por una coña que del verano que lo conocimos) a su hotel para que dejara las maletas.
Como hacía tanto frío y no apetecía nada estar por el centro enseñándole cosas y a él tampoco es que le apeteciera mucho, decidimos ir a starbucks a tomarnos algo calentito. Paul se tomo un café que no tenía nada de mala pinta, un café Mocca que es chocolate, espresso y leche cremosa, cubierto con suave nata montada
Y nosotras como nos gusta tanto el dulce nos pedimos un chocolate calentito con caramelo. Allí estuvimos sentados en uno de los sofás casi tres horas charrando y contándonos qué tal nos va la vida. Se nos pasó volando el tiempo la verdad, fue una tarde muy amena.
Después lo llevamos a su hotel y nosotras nos volvimos a casa.
Hoy queríamos quedar con él, pero no ha podido porque tenía que ir a una conferencia en la Feria de Muestras y ha estado todo el día reunido. Pero bueno, como hasta el sábado por la mañana no vuelve, mañana quedaremos con el e iremos al Hemisferic, al parque de cabecera, a la zona del Centro para que conozca un poquito de Valencia.
Asique mañana de nuevo, después de la ruta con Enzo, haremos de guías turísticas!
Un saludo!!
1 comentario:
Pinta bien, chicassss!!
Publicar un comentario