martes, 9 de diciembre de 2008








Menudo día llevamos...
No tenemos fuerzas ni para escribir, hoy nos ha pasado de todo y casi nada bueno!
Para empezar se suponía que salíamos de Valencia a las 11.30, pero al llegar nos han informado de que el tren tenía una avería y no podía salir. Nos han tenido desinformadas hasta las 13:00 cuando ya nos han dicho que no era seguro ir en tren, que nos habían habilitado un autobús hasta Castellón y que de ahí directas a Almería.
Al llegar a Castellón (entre una cosa y otra a las 15), nos dicen que hasta las 17 no sale un tren a Almería. Lo que significaba que íbamos a llegar super tarde a Almería. Pues a las 17.15 ha salido el tren, y a las 2 horas se ha parado cuando aún no habíamos llegado ni a Murcia. ¿El problema? Un tramo inundado que no habían reparado en él hasta el momento. Hemos estado un rato parados y nos han mandado a un pueblecito de aquí al lado hasta que decidan que hacer, si se podrá seguir, habilitar un autobús o tendremos que esperar a mañana para poder seguir... pero vamos, que nosotras estamos reventadas ya y sólo quremos llegar y no hacer nada más. Pero pasar la noche en un autobús para llegar... no nos parace muy seguro!



De momento aquí estamos, en un ciber de un hostal y viendo la previsión meteorológica, que de momento no pinta muy bien!!


A ver si conseguimos llegar!
Os dejamos con una canción de Rihanna que llevamos escuchando todo el día para intentar aguantar esto bien!

No hay comentarios: