Como ayer no pudo quedar con nosotras, hoy tenía muchas ganas de pasar todo el día con nosotras, así que ha sido un día intensivo! Nos hemos levantado a las 8 aproximademente porque hemos tenido que ir a recogerle, y de ahí ya nos hemos ido a ver cosas.
Lo primero de todo, cómo no, La Ciudad de las Artes. Le ha encantado. No paraba de hacer fotos por todos lados! Tampoco paraba de quejarse del calor que hacía, pobret. Le habíamos dicho que hacía mucho frío e iba bien abrigado, pero hoy ha salido tan soleado..
Nos había comentado que quería comprarse algo de ropa como recuerdo de aquí (aparte de todos los souvenirs que lleva, pero le hacía ilusión...) Como estábamos por la Ciudad de las Artes hemos ido al Saler, y allí nos hemos tirado tooooda la mañana, así que hemos visto más bien poco de la ciudad en general... A las 15:30 ya no podíamos más y hemos venido a casa a comer y descansar. Sólo con decir que él nuca se echa siesta (dice que sólo los españoles lo hacemos...) y ahora lleva ya una hora durmiendo casi... Cuando se despierte no sabemos si ir a ver alguna cosa más o descansar y quedarnos aquí hablando tranquilamente, luego lo hablaremos con él a ver que opina..!
De momento estas son todas las novedades! Nos hemos hecho un juramento de no volver durante una laaarga temporada por la zona de la Ciutat, lo tenemos aborrecido de tanto enseñarlo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario