Hola de nuevo!
Hemos aprovechado que ha salido un día bastante bueno y hemos decidido alquilar un coche e irnos a ver algunas calas de por aquí... por lo que, aunque no hemos parado de aquí para allá con el coche, ha merecido la pena porque las calas eran una pasada, cada cual más bonita que la anterior!
Hemos visto la"cala vadella", la "cala macarelleta", la "cala vedella", etc... y lo dicho, espectaculares! Hemos tenido la suerte de tener un día veraniego y poder tomar un poquito el sol (que falta nos hacía ya...). Y oíamos a la gente quejarse de un poco de suciedad que había en alguna cala... "Suciedad?" nos hemos dicho nosotras... "eso es porque no han ido a la playa del Cabanyal" nos hemos quedado con ganas de decirles... pero bueno, nosotras hemos disfrutado como nunca!
Y la verdad que poco más hemos hecho, se nos ha ido el día en la visita! Al volver nos hemos bañado en la piscina climatizada del hotel, y ahora nos vamos que por ganar el concurso nos invitaban a una cena también... lo dicho, un lujazo de viaje!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario