Hoy ha amanecido un día bastante malo, lloviendo sin parar y muchísimo viento. Con este panorama no nos apetecía nada salir, así que hemos aprovechado y nos hemos quedado en el hotel disfrutando de todas las comodidades que tiene!
Dentro del concurso se incluía también una sesión de spa, masajes... de todo. Así que hoy era el día indicado. Y vaya que si nos ha servido, estamos totalmente renovadas! Nos han dejado como nuevas! También hemos comido en el hotel y depués hemos visto un musical que hacían en una de las salas del mismo (que ha sido elegido entre todos los hoteles de las Baleares como el mejor y más indicado), y una pasada!
Y ahora estamos haciendo ya las maletas, que nos volvemos mañana ya para estar unos días en casa! Aún no sabemos si nos quedaremos todas las Navidades o iremos a algún sitio para cambiar la típica estampa navideña!
Bueno, aún nos queda un montón de ropa y souvenirs por guardar, así que seguimos que si no llegará mañana y no habremos terminado! Y ahora que ha dejado de llover queremos dar un último paseo por la isla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario