Hoy último día aquí, mañana ya nos vamos... seguro que cuando nos despidamos acabamos llorando, porque nos lo hemos pasado super bien aquí..., no hemos visto casi nada de lo que es la ciudad pero de salir y todo ha sido lo mejor!
Ayer por la noche sí que salimos, pero no un rato no, sino hasta una hora... digamos que para poner las calles de Marsella... :)! A las 8:30 entrábamos por casa, y de ahí nos hemos ido a una crepería típica a desayunar!
Cuando acabamos de cenar ayer (todo bueníísimo por cierto) nos fuimos al piso que nos dijeron, porque como hacía un tiempo bastante malo no querían salir a ningún lado por si acaso. Llegamos al piso y no conocíamos a casi nadie obviamente, sólo a quién nos habián presentado el primer día de Cuenca y algún Erasmus más. Pero eso tampoco fue ninguna preocupación, porque a las 2 horas ya era como si nos conociéramos todos. Ponían una música en su mayoría en inglés así que las conocíamos, y nos pusimos a beber un poco y de risas se nos hicieron las 4:30 en el piso. Miramos por la ventana y no llovía nada y dijeron de ir a una discoteca que estaba cerca. "¿Y por qué no?" dijimos, así que para allí que fuimos. Ahí hasta las 7:30 que nos cerraron, de la música no entendíamos muchas pero la verdad que a esas horas nos daba igual ya! Y al cerrar aún no nos queríamos ir, y volvimos al piso a estar charrando un rato (la verdad que a esas horas teníamos más sueño que otra cosa, pero nos dábamos cuenta que el inglés nos salía más fluido después de un par de Malibús y chupitos...) Y a Charlotte, una chica que habíamos conocido esa noche, se le ocurrió la idea de la crepería, y por supuesto nos apuntamos enseguida! Entraron super bien, y a la camita que ya había ganas.
Y esta mañana... hemos empezado a ser personas a las 15.00 más o menos... hemos estado comentando la noche (la cámara se nos rompió y hemos perdido todas las fotos, que nos dimos cuenta por la mañana...) y a las 16 hemos comido, y ya por la tarde poco más, porque el cuerpo no estaba para mucha visita turística...
Pero echábamos de menos poder estar tranquilamenta hablando, sin hacer nada más, porque ya no tenemos nuestras típicas conversaciones tan a menudo, así que en este viaje hemos aprovechado por lo menos!
Mañana salimos para Valencia ya, esperemos que sin ningún imprevisto. Aún no hemos pensado dónde ir después, primero miraremos como pagarlo tranquilamente y después hablaremos.. jeje!
Buenas noches a todos! os dejamos con una foto de un crêpe que hemos cogido de Internet por lo de nuestra cámara...
Bona niit!
1 comentario:
Uhhmmm qué bueno el crêpe!!ME habéis comprado algo en Marsella!Espero que no os hayáis olvidado...Si no os lo recordaré en cada viaje, que supongo aún tenéis cuerda (y dinerito) para rato.
Un besito amigas viajeras!
Publicar un comentario