Hoy no íbamos a escribir nada, ya que las novedades que tenemos son más bien escasas, pero bueno como estamos en casa no sabíamos qué hacer, así que hemos decidido actualizar con lo único que nos han comentado.
Como ya dijimos ayer, estábamos esperando la llamada de la compañía del vuelo a Marsella para que nos dieran algún tipo de solución. Eso ha sido el día de hoy, que hemos aprovechado para estar tiradas todo el día sin hacer nada, luego poniéndonos un poco al día de las noticias y viendo a amigos que nunca vemos por estar siempre de viaje. Hemos recordado mil anécdotas, visto fotos de los viajes que llevamos hechos... Y la verdad que ya son: Nueva York, Tenerife, Madrid, Berlín... Y los que nos quedan!
De manera que así estábamos, recordando todo eso cuando por fin ha sonado el móvil y la compañía ha decidio contactar con nosotras. Nos ofrecen una buena recompensa por "los posibles daños ocasionados", la verdad. No nos dan un nuevo billete a Marsella sólo, sino que nos dan la opción de ir a cualquier destino que la compañía ofrezca (por un precio similar al que costaba Marsella, pero no el rebajado que encontramos nosotras, sino el inicial, que costaba unos 150 euros más o menos). Tenemos ese límite para gastar, así que hemos pensado en esperar a mañana que se decidía la encuesta que habíamos hecho para ver qué destino gana (España, Europa o fuera de Europa) y a partir de ahí elegiremos destino!!
1 comentario:
Cómo va?Veo que algo estresada por el examen. Bah, eso no es nada...Tranquila. Aquí va mi recomendación, amiga viajera: Ahora mismo acabo de quemar el esquema del tema 3. No sabes la tranquilidad que he sentido al hacerlo. Serà el karma ese del que hablan...
Publicar un comentario