sábado, 17 de enero de 2009

Vida de reinas...

Hola a todos!!! Estamos aquí en nuestra pasada de Hotel desde un ordenador de la sala de ocio. La verdad que esto es una maravilla, y mañana ya se acaba... Bueno hoy os vamos a hablar un poquito del hotel del que nos hemos dicho casi nada y de la ruta que llevamos planeada para hoy.

Nosotras estamos en El Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana es un resort de 5 estrellas ubicado en Playa Bávaro, a 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Cuenta con una playa privada de unos 500 metros donde se puede disfrutar de sus cristalinas aguas color turquesa y su arena blanca, acompañado de infinidad de cocoteros.
El hotel está compuesto por 44 villas de 2 pisos y 24 habitaciones, decorados al estilo caribeño y completamente equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, teléfono, televisión, minibar, sala de estar y balcón o terraza amueblados.
En sus instalaciones encontramos tiendas de souvenirs, farmacia, joyería, lavandería, servicios de alquiler de coches y motocicletas, conexión a internet desde donde os informamos!!, golf, 2 centros de salud y belleza con sauna, hidromasaje y gimnasio con la posibilidad de realizar todo tipo de tratamientos de belleza, 7 pisicinas de diseño libre y de laguna, dos espectáculos en vivo cada noche...

Ahora cuando acabemos de actualizar nos vamos a ir andando por la orilla de la playa y vamos a comer en un restaurante muy conocido de aquí y que todo el mundo nos lo ha aconsejado. El restaurante es el Capitan Cook y allí comeremos parrillada de marisco, con la langosta como especialidad. mmm... que hambre nos está entrando!!!

Y por último esta tarde tenemos planeado hacer una excursión... vamos a ir a la Isla Saona. Es que esta mañana hemos cogido un panfleto de información para los turistas y hemos leído esto:

"La excursión de Punta Cana a Isla Saona es una de las más realizadas por los turistas por su enorme belleza natural y sus impresionantes kilómetros de playa de aguas cristalinas color turquesa y arena blanca. Si a ello le unimos la inmensa fiesta que se origina en los catamaranes que te llevan de Punta Cana a Isla Saona, a ritmo de ron, merengue y bachata... la combinación es perfecta para que no te lo cuenten..."
Entonces... hemos decidido que no nos lo cuenten y vivirla por nosotras mismas!! Aquí os dejamos un vídeo de una excursión a la Isla Saona. Y nosotras nos vamos a comer que tenemos mesa a las 14.45 y aún nos queda un pequeño paseo por la playa!

No hay comentarios: