domingo, 23 de noviembre de 2008

Bendito domingo...?

Sí, esa frase la habrá usado mucha gente hoy, pero desde luego nosotras no. La palabra para definirla es básicamente como la de ayer: ESTRÉS!
El ritmo del día ha sido como el de ayer, sin parar casi. Hoy han abierto también y al ser domingo y salir un día tan soleado la gente ha aprovechado para salir de casa e ir de compras. Por supuesto mejor para el negocio y para nosotras que nos llevábamos comisión por cada venta que conseguíamos... que como éramos nosotras dos no había la típica rivalidad que puede salir en este tipo de casos, porque el bote era el mismo... muy bien pero sin parar. Es curioso como cuando una va de compras no se da cuenta de lo mucho que molesta dejar mal la ropa y tener que doblarla cada 2 minutos... pero bueno ya ha pasado y hemos recaudado de sobra!


Y además de eso, al final del día la propietaria de la tienda nos ha dejado quedarnos con la ropa que quisiéramos porque la que no se había vendido ya lo iba a retirar de la tienda, así que hemos estado una hora después del trabajo probándonos de todo y eligiendo qué quedarnos!! Y eso que hoy hemos roto sin querer un jarrón que había en el escaparate, que ya pensábamos que nos lo descontaba del sueldo, pero qué va, de lo más simpática la mujer!


Así que en resumen finde estresante pero muy provechoso!
Ahora a preparar ya bien el viaje, que en 3 días ya estamos allí!!!




ITALIA

No hay comentarios: