viernes, 14 de noviembre de 2008

Apareció la lluvia...

Muy buenas noches desde Francia...!
Pues sí, hoy que se suponía que iba a ser un día intensivo de ver cosas... con las ganas nos hemos quedado, porque ha sido levantarnos sobre las 9 para aprovechar y ver que estaba diluviando... con lo que hemos dicho que OBVIAMENTE no salíamos de casa... Y qué hacer mejor? Pues dormir hasta las 13 o así que nos ha despertado el ruido de la lluvia en la ventana del piso de nuestra amiga... Nos hemos quedado las 3 charrando de todo un poco, ella nos ponía al día de todo lo que pasaba por allí, que la Universidad es mucho más seria que la de aquí, que te preparan muy bien para el futuro, que con los compañeros había tenido muy buena suerte... que todo muy bien en resumen, aunque había veces que sí que tenía ganas de volver a Valencia para vernos a todos! Nosotras le hemos dicho que por aquí todo era como siempre, que no se estaba perdiendo nada, así que no se preocupara y disfrutara!
Después han venido sus compañeros de piso y hemos estado hablando en inglés con ellos (vamos a volver políglotas a este paso!), y nos han propuesto salir por la noche con ellos al piso de un amigo, estar ahí tomándonos algo y tal, tampoco de discoteca ni pubs ni nada porque el tiempo tampoco acompañaba. Pero antes hemos planeado la tarde, que por fin ha llovido un poco menos y hemos salido al típico bar donde se juntan todos los amigos y hemos estado ahí todos juntos. Más tarde nos ha llevado a ver su Universidad y, luego, aunque hacía bastante aire y frío, nos hemos acercado un momento a ver el Puerto de Marsella. Nosotras no lo sabíamos pero es el puerto más grande del Mediterráneo. Le hemos hecho un par de fotitos para que se vea más o menos cómo es. Pero tampoco nos hemos podido quedar mucho por el tiempo... una pena pero bueno a ver si mañana ya no llueve y podemos aprovechar para ver más cosas!








Y ahora hemos llegado a casa que unos amigos nos van a preparar la cena, algo con queso nos van a preparar, que aquí tienen mil tipos distintos! Y luego puede ser que salgamos un rato al piso del amigo! Ya contaremos mañana qué hicimos al final, pero aunque sea un rato suponemos que nos pasaremos!

Os dejamos por ahora, que vamos a cenar ya!!

Adéu!! (algo de nuestra tierra de vez en cuando tampoco viene mal :) )

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

¡Qué suerte tenéis! ¿No os afecta la crisis? Traedme alguna camiseta algo, que desde que quedamos en Valencia me tenéis más bandonado...Jeje.