jueves, 23 de octubre de 2008

New York, New York



La ciudad de los rascacielos, Wall Street, hot dogs, Times Square, el Empire State... Increíble pero cierto, aquí estamos.


Nuestro primer viaje, el bolsillo lleno y las pilas cargadas. Decidimos, ya que nuestra economía nos lo permitía por ser el principio, que este era el destino idóneo para comenzar nuestra aventura por el mundo.


Así que después de 7 horas de vuelo desde Madrid llegamos. Pero no con todas las facilidades del mundo, claro. En el vuelo ya nos quedamos con la boca abierta al ver el cuestionario que nos pasaban para entrar en EE.UU. Preguntas como: "¿Planea usted matar al presidente de los EE.UU?" ya preveían que el viaje, aunque largo, no iba a ser aburrido. Y a la llegada al aeropuerto JFK más de lo mismo... colas interminables para pasar la inspección policial, que si otro mini-cuestionario personal sobre porqué visitábamos la ciudad., que si cuánto tiempo nos quedábamos... que si una fotito por aquí, una huellecita por allá, una firmita... y por fin dentro del país.


Y bueno, ya nos ha dado tiempo a ver muchas cosas porque hemos sido listas y antes de venir ya hemos hecho una ruta de los sitios más importantes para visitar. Así que el Empire, la 5 Avenida, Wall Street, Times Square y Broadway ya están visitados. Hemos hecho ya muchísimas fotos, (menos mal que la cámara es digital y caben muchas, porque nos encanta hacer fotos a todo) aquí ponemos algunas para que veáis lo impresionante que es la ciudad! Ahora nos vamos a comer al McDonald´s, que aunque en Valencia también hay, aquí parece que sea la sede mundial del fast food, cada dos pasos te encuentras con uno..! Ya cenaremos algo "más característico", como perritos calientes, que de los puestos que hay así mejor ni contarlos... Y bueno para picar entre horas tenemos miles de tubitos de mentos que regalaban por la calle y hemos cogido un montón (no hemos cogido más porque el bolso ya ni cerraba y aún tenemos que comprar los souvenirs...)


Por la tarde nos vamos a ver la Estatua de la Libertad y si nos da tiempo pasaremos por Rockefeller y Central Park. Lo más destacado es que nos hemos dado cuenta que aunque no sepas nada de inglés te puedes desenvolver perfectamente, porque casi todo el mundo te puede hablar en español, ya que hay mucha gente de habla hispana.




So, de momento esto es everything... Esto es totally amazing and incredible. Y el money también está flying poco a poco...




See you soon!

3 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Este blog m ha dejado perplejo, es imcreíble el diseño que le habéis hecho!
me encanta!os seguiré de cerca!Espero que os vaya muy bien por la capital de la Bolsa, y a ver cuando visitais mi patriaa!!!
ciao bambinas

hand in glove y garbageman dijo...

Qué envidia! Uno aquí en casa y las dos por ahí de despendole por la 5 avenida. Ya os imagino cargadas de bolsas haciendo la típica foto bajo una marquesina.
Os puedo pedir un souvenir? nada, algo sencillito: un Rolex de esos bien gordos que venden los chinos a ten dollar, en dorado por favor.
Pues nada, a disfrutar!

Iker dijo...

Parece bonita Nueva York... puede que haya estado en algún momento de mi vida, pero no lo recuerdo.
Acabo de despertar hace poco, y no sé quién soy.

Agradecería vuestra colaboración.

Yo (acepto proposiciones para mi nombre)