domingo, 26 de octubre de 2008

De nuevo en casa

Buenas, estamos de nuevo en casa. Que pena, el fin de semana se ha pasado volando, pero hay que decir que ha sido intenso.

Ayer como ya os dijimos, quedamos con esta pareja madrileña y nos fuimos a dar una vuelta por Los Cristianos. Sin saber que hacer, ni que visitar, nos fuimos a la piscina de nuestro hotel y el vigilante de la piscina muy amable nos sirvió de guía turístico. Aunque el tiempo jugaba en nuestra contra, porque solo teníamos el sábado y el domingo por la mañana para visitar sitios. Pero supimos planearnos bien y vimos muchas cosas.

Estuvimos un ratito en la piscina, hasta las 12. El vigilante nos dijo que fuéramos a ver el Loro Parque, un parque natural muy grande y en el único lugar donde hay orcas de Europa (ya que estas solo las encontramos en EE.UU., Japón y aquí).

Así que eso hicimos, nos fuimos rumbo al Loro Parque los cuatro. El parque estaba situado en el Norte de la Isla. Allí estuvimos hasta las 18h que cerraron. La verdad que fue una pasada, había de todo tipo de animales, pudimos ver espectáculos con orcas, con delfines, con leones marinos, focas…, también habían tigres, leones, tigres blancos, tortugas gigantes, osos perezosos, tiburones, cocodrilos, pingüinos, etc. etc.

Después volvimos a Los Cristianos y como aún hacía buena temperatura decidimos bajarnos un rato a la playa.

La playa muy bonita, con algunas palmeras a la entrada (que en la foto no se aprecian) que le daban una vista exótica. La arena era volcánica (negra) y el agua… estaba helada!

Por la noche, decidimos salir a tomar algo a Las Américas, un pueblo de cerca, pero no nos acostamos tarde, porque hoy queríamos madrugar.

Y hoy, antes de volvernos, de camino al Norte (de donde salía el avión) pasamos por El Teide, luego comimos en Santa Cruz de Tenerife, donde dimos una vuelta y vimos la plaza del reloj, la de los gigantes y la zona de las tiendas para acabar nuestro viaje y comprar algún souvenir.

Y ahora, nuestro próximo viaje será a Madrid, a visitar a estos nuevos amigos.