sábado, 13 de diciembre de 2008

Días de visita

Buenas noches a todos!
Nosotras seguimos por aquí por Almería aunque por pocas horas, porque mañana ya nos volvemos a Valencia. Estos días además de ver la universidad de nuestra amiga como ya os dijimos también fuimos a ver un poco de la ciudad. Estuvimos por el paseo principal, por la playa, vimos la catedral que está en el casco antiguo...

También hemos recorrido algunos pueblecitos de alrededor.
Un día fuimos a pasar el día a Roquetas de Mar, que es una zona más urbanizada. A pesar de no ser tan bonita, porque es como una pequeña ciudad, una zona de costa con muchos hoteles, apartamentos y tiendas de souvenirs también nos gustó mucho y nos lo pasamos muy bien.

Otro día fuimos a ver el parque natural Cabo de Gata y un pueblecito que se llama San José, que es famoso por sus preciosas playas (en una playa de allí grabó David Bisbal su videoclip de Corazón Latino).

Y poco más que contaros, la verdad que no nos ha dado tiempo para mucho más. El jueves por la noche salimos de fiesta con nuestra amiga por una zona de pubs que está por el casco antiguo, y también nos hemos ido de compras para traernos algún recuerdo.

Bueno, nosotras nos vamos a hacer las maletas que aún tenemos toda la ropa por el cuarto de nuestra amiga.